Motherhood Posts, mothers, new moms

5 Cosas Indispensables Para tu Bebe de Seis Meses

Outfit Details: Jumpsuit:Romwe | Shoes: Steve Madden

Hola corazones,

Hoy mi nene Raf cumple 6 meses y no puedo estar mas contenta y agradecida con la vida y con dios de ser su madre. Rafael es un niño feliz que siempre tiene una sonrisa para todos, le gusta la música, bailar, y que le haga cosquillas.
Los últimos seis meses an sido sin duda los mejores de mi vida. Claro, hay momentos dificiles sobre todo algunas noches, donde no duermo casi nada pero a pesar de todos los desvelos no hay nada que me da mas alegría que ver su carita y que me de un sonrisa.:-) A ustedes que les satisface de ser madres?

Cambiando de tema….Algunas mamas me han preguntado de cositas que han visto en mi Instagram que recién le compre y aquí les dejo una lista de lo que he comprado recientemente y me ha ayudado mucho.

  1. High Chair: La verdad que hay muchas opciones y hay varias buenas y mas económicas. Decidí comprar esta por que tiene muy buenos reviews y me gusta que es de buena calidad. Se que me durara para el proximo bèbe. La bandeja es perfecta para usarla como plato, es muy liviana y tiene llantas así que la puedo mover de lugar fácilmente.
  2. Andador/Walker: Perfecto para que comiencen a dar sus primeros pasitos. Me gusta el diseño, es fácil de armar.

3.   Foam Play Mat/ Piso para Jugar: La mejor invención el “playground” del bebe.  Este lo recomiendo mucho por que ya una vez que comienzan a moverse, quieren explorar, y si están en el piso es peligroso ya que se pueden pegar. Hay unos mas baratos pero este es de muy buena calidad y esta bastante grueso.

4. SuperYard Gate: Para poner alrededor del piso de goma, ya una vez que empiecen a gatear los atrapas aquí. Jeje

5. Sleeping Bag:  Lo debes de tener si tu bebe no esta durmiendo bien de noche. Desde que lo compre, mi bebe duerme mejor. No siempre, pero si mejoró.

 

Xoxo,

 

Share this post

Leave a Reply